«Cuando ES, en esa contundencia que tiene el AMOR, no hay muchas más razones ni control.
Cuando llega la vibración absolutamente inmensa que tiene el AMAR, algo necesariamente, queda en silencio.
«
 

.

Te soy sincera, si algo me valida a compartir este AVV con la temática del amor, es colocarme en la seguridad del «solo sé que no sé nada» que establezco como uno de mis principios de Mayeuta*.

Pues es que a mí (como quizás a ti), esto se me escapa totalmente de las manos.
Por eso, en la luna nueva de piscis, este sentir puede abrirnos al misterio, a un resonar con lo infinito, a una sensibilidad mayor, a una conciencia de que amar ES, y cuando nos toca, solo queda rendirse en confianza a esta verdad de vida.

Además, justo hoy, ese encuentro de sol y luna (que justo por eso es luna nueva) coincide con Neptuno, el regente de piscis, un arquetipo que nos pide la zambullida en la inmensidad para recordar que cada una de las gotas que somos, formamos parte de una hermosa y oceánica unidad.

 

*Te comparto más sobre mi ubicación profesional como «mayeuta» que apuesta por acompañar, entre otros muchos, procesos de Vida poco controlables que nos invitan a entregarnos al amor.

«Es desde este recorrido que me descubro como mayeuta, una versión actualizada de la ancestral labor de las doulas que, en mi caso, acompaña y da soporte al alumbramiento de un proceso vital.
“Dar a luz” una verdad, una certeza, una serenidad, un compromiso.
“Dar a luz” para pasar de una vida zombi y mediocre al auténtico que pulsa en ti.
“Dar a luz” agradeciendo la oscuridad que Es y desde donde tod@s podemos brotar»

(Encuentras el texto desarrollado del camino que me trae hasta aquí en este enlace)

 

Te mando un abrazo y un deseo de luna nueva en abrir de amor,
Paula Yla Vida