«Más allá de la mente interpretativa existe una mente observadora que tiene la capacidad de darse cuenta
y que se dispone, ya sin tanto juicio, en el puro contemplar« 

.

Desde una luna creciente en géminis, algo puede sentirse un poco más fresco y ligero aún sin perder de vista que seguimos en tiempos de piscis y en un fin de invierno que siempre nos invita a interiorizar y soltar.

Hoy quiero compartir un AVV con la temática de la mente, que siento últimamente tiene como muy mala prensa y así, desde la energía de aire de géminis, rescatar el inmenso potencial que tiene esta preciosa y precisa herramienta.

Te comparto mi experiencia de cómo ir más allá de la interpretación, la reactividad y negación y hacer suma con una disposición mental que se da cuenta, acoge lo que hay para, quizás desde ahí, dar una respuesta más clara y sana hacia lo siguiente.

***

Y si te apetece vivenciar de manera más concreta esta mirada observadora, a través de las sesiones individuales que ofrezco llamadas «Espacio Vivo«, te ayudo a explorar tu realidad actual desde este prisma.

Es la práctica de recuperar centro para reconocer «lo que ES» liberando apegos y rechazos, retomar el potencial de un cuerpo habitado, un corazón presente y una mente silenciosa. 

 

Te mando un abrazo y un claro crecer de luna,
Paula Yla Vida