¿Qué nos ofrece este mes de mayo?
* El eclipse del día 5 en Escorpio, luna llena de Wesak.
Poner el foco en los procesos de evacuación que aunque seguro nos proporcionan el necesario vacío fértil, puede también generar muchas resistencias pues toca asumir los estercoleros internos que aún sostenemos. Así, démonos mucho espacio de lágrima y duelo para hacer los funerales adecuados a aquello que se va, para nunca más volver.
* Retrogradaciones de Mercurio y Plutón.
Detener, hacer revisado de lo que fue hasta aquí. Entrar en silencio y buscar cómo reorganizar, entre otros, cuerpo taurino y mental acuariano.
* Triángulo de rendimiento (o T cuadrada) entre Marte, Júpiter y Plutón en los signos fijos: Leo, Tauro y Acuario.
La que puede sea la configuración más desafiante de este año.
Casi a la par de la lunación de tauro, el día 19, el guerrero que enciende la chispa, el señor de los inframundos y el maestro que todo lo expande entran en una fuerte tensión para evidenciar el que puede sea un rito de paso.
.
Mes de profunda intensidad que nos viene a recordar que aunque da miedo, pánico, terror, cambiar de pantalla, no hay otra opción si queremos avanzar.
Más que nunca ahora la llamada es a las llamas que nos conectan con el ave fénix, a abrir de lleno la caja de pandora, a vivir la crisis como lugar esencial para la mariposa.
Eso sí, sin melodramas, exageraciones ni desvaríos, el pedido es serio y aún así tiene todo el amparo de este tiempo acuariano en cuanto a la transformación y creación de una nueva realidad. A un potencial ilimitado que quiere ser descubierto.
.
Te cuento con detalle en el audio que forma parte del acompañamiento astrológico de «Luz de Luna 2023«
.
Durante la retrogradación de Mercurio -hasta el 15 de mayo- ofreceré un descuento de 10€ en todas las sesiones de astrología:
– Carta natal
– Carta de Venus
– Revolución solar
– Carta de tránsitos
(Descuento en la reserva hasta el 15 de mayo aunque la sesión se realice más adelante)
+ info sobre las cartas: https://ylavida.com/sesionesastrologia/