Carta natal

Y Carta de Venus, tránsitos, revolución solar y acompañamiento astrológico

«La astrología como una herramienta del cielo que nos permite autoconocimiento, validación y guía sobre nuestro centro y propósito» 

Observar el propio universo a través de la carta natal.
De manera personalizada y con mirada amplia, las sesiones de astrología que propongo ayudan a recordar quienes somos en esencia, a qué estamos llamados, así como saber del potencial disponible, aunque no siempre activo, con ayuda de los planetas, signos, casas, aspectos, tránsitos, etc.

Reconocer qué puede haber de atascado, automatizado, negado y así integrar la naturaleza auténtica que venimos aquí a alumbrar.

Vamos poco a poco desvelando qué refleja el cielo ofreciendo calma (en el acoger y aceptar de quien soy) e inspiración (en el despertar de nuestro ser más genuino).

 

Tipos de sesiones:
* Carta natal: sesión base, el fundamento que nos permite reconocer, como un espejo, quien soy y qué vengo aquí a desplegar.
* Carta de tránsitos + natal: visionado de la carta natal en relación a la disposición actual y próxima de los planetas. Ideal para reconocer qué energías están disponibles y temas específicos a enfocar.
* Revolución solar + natal: despliegue de lo que abre el retorno solar (cumpleaños) reconociendo, junto con la carta natal, las propuestas, desafíos y potenciales para ese año. No se realiza desde la predicción, sí en la escucha de los pedidos del alma.
* Carta de Venus: 
basada en el ciclo sinódico de Venus dentro de la carta natal. Más info aquí.
* Acompañamiento astrológico: proceso de autoconocimiento y sanación en sesiones regulares, a través de profundizar en la carta natal enfocando en temas concretos, así como en los tránsitos actuales.

????????????????????????????????????

Acompañar a la luz y oscuridad de las estrellas, así es como defino mi compartir de la astrología con toda la sabiduría que desde ella se desprende.

Hay tres tipos básicos de aproximación a la carta: desde lo predictivo, lo psicológico/emocional y desde una visión teleológica/espiritual.
Yo me muevo en las dos últimas ayudándote a traducir en la sesión parte de la inmensidad encarnada que eres.

 

Más sobre mis propuestas de astrología y mi recorrido profesional aquí.

Para informarte sin compromiso de detalles y tarifas y/o para reservar tu sesión de astrología me encuentras a través del contacto.

También «tarjetas regalo» para cartas natales (o consulta de tránsitos o carta de Venus o revolución solar)

Sesiones de 1h30 realizadas vía zoom.
Incluyen carta natal, grabación y plataforma de astrología.




He leído y acepto la política de privacidad

Una Pregunta

¿De qué va eso de vivir?

Una Certeza

Suelto la lucha contra la Vida

Una Posibilidad

Sentir la pasión por estar viv@

Una Experiencia

Un cotidiano sencillo y poderoso

Una Respuesta

Sí, creo alianza con la Vida que soy